Frente a millones de asistentes y espectadores, la vallecaucana Gabriela Tafur Náder se coronó el pasado lunes 12 de noviembre, en Cartagena de Indias, como la soberana de la belleza nacional. Su seguridad, dominio de pasarela, carisma e inteligencia se convirtieron en sus principales armas para conquistar el preciado título de Señorita Colombia 2019.
Pero su triunfo no solo se debió a su excelente desempeño en la velada de coronación. Desde su llegada a Cartagena, portando la banda de Señorita Valle, su estatura de 1.79 metros y su porte y elegancia al caminar se robaron las miradas del público en los eventos oficiales del Concurso Nacional de Belleza, logrando aumentar también su favoritismo en redes sociales. No en vano, fue la ganadora del título de Reina de la Policía y fue elegida como la candidata más puntual en el certamen.
Su preparación integral fue otro de los factores tenidos en cuenta en su elección. Gabriela es abogada de la Universidad de Los Andes, título que recibió el pasado mes de octubre con la distinción cum laude. En la actualidad, labora en el área jurídica de una compañía multinacional y en su rol como modelo, ha hecho parte de las pasarelas de las ferias de moda más importantes del país. Además, domina el inglés y el portugués.