Compartir:

Valle ratificó su favoritismo como firme aspirante a la corona de Señorita Colombia. La vallecaucana, de 23 años, fue elegida como Reina de la Policía en la celebración del aniversario 127 de esta institución.

Gabriela Tafur Náder cautivó al jurado con su buen paso y elegancia en la pasarela del Salón Cartagena de Indias del Hotel Hilton, y siguió sumando puntos en su carrera por entregarle la doceava corona al Valle.

Tras recibir el quepis y la daga que la convierten oficialmente en Reina de la Policía, la abogada de 1.79 metros de estatura, aseguró que este es un reconocimiento al trabajo y compromiso que le ha puesto a llevar la banda de su departamento.

'Me siento muy afortunada como vallecaucana, como reina, y especialmente como ciudadana, recibir este reconocimiento de una institución tan importante para todos los colombianos. Siempre he tenido una bandera desde que comenzó mi reinado, y es trabajar en contra del maltrato hacia la mujer, y estoy segura que de la mano de la Policía vamos a hacer un gran trabajo por las mujeres de nuestro país', señaló la soberana, que ahora es más favorita.