Compartir:

Aunque falta más de una semana para el inicio de la nueva temporada del Cirque du Soleil en Colombia, esta vez con su espectáculo Amaluna, ya se levantó la carpa en el occidente de Bogotá donde se realizará este show que viene recorriendo buena parte de Suramérica, en un tour mundial que supera los seis años.

En el parqueadero de Salitre Mágico en Bogotá, como ya es usual, se instaló esta carpa junto a la cual estará toda una ciudadela que hace parte de la experiencia que esta organización del llamado circo contemporáneo canadiense lleva por el mundo, como lo hizo el año pasado cuando presentaron en el país el espectáculo Sep7imo día, en homenaje a Soda Stéreo.

Pese a la experiencia de sus cuatro anteriores temporadas, se requieren casi nueve días para lograr la instalación completa de la carpa y su ciudadela, en la que se encuentran las zonas de entrenamiento y calentamiento de los artistas, camerinos, zonas de maquillaje, lobby, así como una zona de comidas y una tienda con productos del Cirque du Soleil.

Más de 120 personas de diferentes nacionalidades, entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas trabajan dentro de esta gira de presentaciones para llevar a escena Amaluna.

La música en vivo será el hilo conductor de esta historia de amor con temas originales creados por Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard).