Compartir:

Un mar de voces llegará mañana para deleitar al departamento del Atlántico en los melismas de la música coral. Barranquilla, Salgar y Puerto Colombia, durante cuatro días, serán los escenarios de la séptima edición del Festival Internacional de Coros, que reúne agrupaciones locales, nacionales e internacionales.

Desde mañana hasta el 7 de octubre se llevará a cabo este encuentro no competitivo, que busca posicionar esta modalidad musical en el departamento. El lanzamiento tendrá lugar en la Parroquia Santa Isabel de Portugal, del corregimiento de Salgar. Desde las 7 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de una noche cargada de música. 

'Es muy importante que este tipo de experiencias las conozcan en el departamento. Para que nuestros coterráneos puedan disfrutar del talento local, además de los procesos que se vienen desarrollando en el Atlántico y en Barranquilla. Este festival termina siendo el resultado de los procesos que se realizan durante el año', comentó Rosemberg Cueto Sánchez, director artístico del festival.