Al llegar a los 15 años de la Catedratón, la Arquidiócesis de Barranquilla y la comunidad en general le rindieron un homenaje a Monseñor Víctor Tamayo, gestor de la obra que cada año permite recaudar fondos para el templo religioso.
Al evento que se realizó en el salón Jumbo del Country Club asistieron entre otros el cantante Óscar Prince, la actual reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre, y varias exsoberanas de las fiestas del Rey Momo.
Monseñor Víctor Tamayo se mostró emocionado y agradecido con el homenaje que se le brindó por su liderazgo en el evento de la Catedratón que este año superó los mil millones de pesos recuadados.
Del homenaje al religioso hicieron parte las reinas del Carnaval de Barranquilla, Cristina Fernández de Felfle (2015), Mariana Schlegel (2009), Valeria Abuchaibe (2018), Daniela Cepeda Tarud (2013), Liliana Hoyos (1998), y la actual soberana Carolina Segebre, quienes bailaron al ritmo de fandango, haciendo de las delicias de los presentes.
Y como toda celebración de cumpleaños no podía faltar el pudín, que fue de cinco pisos y el cual hizo parte de la tarima central.