Compartir:

Nueva York. Soon-Yi Previn saltó en defensa de su marido Woody Allen y contó que su madre adoptiva, la actriz Mia Farrow, la humillaba y golpeaba con frecuencia, en su primera entrevista desde que su romance con la pareja de su madre quebró todos los tabús.

En un extenso artículo publicado en línea por la revista New York, Previn describe a su madre adoptiva como una mujer de carácter explosivo, sin instintos maternales, que estaba convencida de que Soon-Yi era un poco tonta y la humillaba frecuentemente.

El escándalo estalló en 1991 cuando la heroína de películas como Hannah y sus hermanas o Maridos y mujeres descubrió en la casa de Allen unas fotos Polaroid de Soon-Yi desnuda. El cineasta conocía a la niña desde sus 10 años y comenzó a interesarse por ella cuando tenía 17.

Cuando se besaron por primera vez, Soon-Yi tenía 21 y era una estudiante universitaria de primer año. El cineasta y actor tenía 56.

'Creo que eso debe haber sido horrible para ella', dice Soon-Yi. Pero 'éramos ambos dos adultos que consintieron' la relación, afirmó.

Poco después, Mia Farrow, hoy de 73 años, denunció públicamente que Allen manoseó los genitales de su hija adoptiva Dylan, entonces de siete años. El cineasta asegura que la actriz inventó el incidente para vengarse por su romance con Soon-Yi.

La justicia investigó y no halló elementos para juzgar al director de cine por abuso de una menor.

'La gente piensa que yo era el padre de Soon-Yi, que la violé y me casé con mi hija menor de edad retardada', afirma Allen.

'Lo que le ha pasado a Woody es tan perturbador, tan injusto'dice Soon-Yi, que hoy tiene 47 años y lleva ya 20 años casada con Allen, con quien tiene dos hijas adoptivas. 

Previn asegura que su madre adoptiva 'sacó provecho del movimiento #MeToo e hizo desfilar a su hija Dylan como una víctima'.