Un movimiento en redes sociales resurgió con fuerza a partir del incidente de violencia que vivió la actriz colombiana Eileen Moreno por parte de su ex novio el también actor Alejandro García.
La artista recordada por su papel de Consuelo Martínez en la bionovela Diomedes, el cacique de la Junta, o por su actuación como Macarena Maestre, en la novela Oye bonita, denunció hace pocos días la golpiza que le propinó su entonces pareja.
'Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor, me tira y me manda un golpe en la cara. Sigo gritando, sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegó en la cara. Alejandro me gritaba 'usted está loca, mire lo que me hace hacer'. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo'.
Cinco meses de incapacidad recibió Eileen por un diagnóstico de fractura en la nariz, lesiones en la órbita del ojo y en los labios. Dos veces ha entrado al quirófano desde entonces, para reparar los daños físicos producto del hecho.