Compartir:

Barranquilla disfrutará mañana de la primera edición del Festival juvenil estudiantil de la canción, en el que participarán chicos que van desde los 8 hasta los 17 años, y que cursan primaria o secundaria en colegios del Atlántico. Con canciones de géneros como la balada y el pop demostrarán su talento en el encuentro musical.

La cita es este viernes 31 de agosto a las 6:00 de la tarde, en el auditorio del colegio María Auxiliadora, ubicado en la calle 50 con carrera 45.

'Con este encuentro buscamos reivindicar el valor social de todas esas canciones románticas que hoy se encuentran en el olvido. También queremos a través de esto recatar valores como la responsabilidad y generar en las juventudes un aprecio por estas canciones que han cautivado a tantas generaciones por encima de la champeta y el reggaeton, sin ánimo de demeritar estos géneros musicales', comentó Ricardo Sierra, rey Momo 2018 y vocero del colegio Rincón de los cariñosos, organizador del evento.

18 niños de distintos colegios de los sectores publicos y privados de Barranquilla y distintos municipios del Atlántico como Sabanalarga, harán parte de la primera edición del festival que tendrá dos categorías: primaria, en la que concursarán seis niños, y secundaria, que se disputarán 12 jóvenes.

Con una donación de 20.000 pesos los barranquilleros podrán disfrutar de este encuentro donde la música romántica será protagonista.