Paris Jackson se disculpó por aparecer en la portada de la revista Harper's Bazaar en Singapur, país con leyes contra la homosexualidad, luego de que la actriz bisexual fuera criticada por su hipocresía.
Jackson provocó una ola de críticas después de publicar una imagen de Instagram de la portada de la revista del número de septiembre, que incluso centró un editorial del sitio web Gay Star News diciendo que la 'hipocresía es absurda'.
Si bien Singapur cuenta con una cultura moderna y vibrante, sigue siendo un país muy conservador hacia la homosexualidad.
El sexo entre hombres sigue siendo técnicamente ilegal según una ley que data del gobierno colonial británico. Aunque el estatuto rara vez se aplica, en 2014, el Tribunal de Apelación de Singapur desestimó un recurso constitucional contra la ley.
La hija de quien fuera el rey del pop Michael Jackson (1958-2009), se disculpó en Twitter durante el fin de semana, y borró su mensaje promoviendo su portada en la revista de moda en Instagram.
'No quiero ser hipócrita ni herir a nadie, y mi apoyo a mi comunidad LGBTQ+ es lo primero antes que mi amor por la moda y mi gratitud por esta oportunidad', escribió la joven de 20 años.