Con su tema ‘Felices los cuatro’, Maluma marcó la historia en la entrega de los MTV Video Music Awards, con una puesta en escena que sin duda dejó mucho de qué hablar. El paisa se subió al escenario con un traje plateado, sin camisa debajo y con botas del mismo color, acompañado de una nómica de bailarinas vestidas de dorado que se encargaron de darle picante al show.
Completamente solo y con el escenario a oscuras, así arrancó la puesta en escena del cantante que fue subiendo los ánimos poco a poco con una actitud arrasadora y muy sensual, especialmente cuando comienzan a aparecer las bailarinas con las que coquetea mientras interpresa su éxito musical.
Pero, es el final el que sin duda dejó a todos con la 'boca abierta' cuando el artista besa a una de sus bailarinas mientras que otras más lo rodean y acarician. Escena que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, tanto positivos como negativos.
Hay quienes aseguran que el beso fue parte del show y que estuvo 'un poco subido de tono', mientras que otros afirman que la bailarina en cuestión lo hizo espontáneamente y tomó por sorpresa al cantante, y unos más exaltan que independientemente de eso, 'el performance estuvo excelente'.
Asimismo se han generado dudas ante la reacción que pudo tener la novia oficial del paisa, la modelo Natalia Barulich, luego de ver el beso, actuado o no, que se dio su novio con otra mujer públicamente.