Compartir:

Durante este fin de semana la capital del país acogió a María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, quien participó como invitada de honor en el festival ‘Buena música y buenas noticias’, que se realizó en la ciudad.

La ‘hija de Don Ramón’  llegó a nuestro país con su ‘Gira del adiós’ un segmento de tiempo que la artista organizó para recorrer por última vez el mundo con el personaje que le cambió la vida. 

La mejor amiga de ‘El Chavo del 8’ le dice adiós a los escenarios con la programación artista que inició en México con un lleno total de 20.000 personas. Ahora, se dispone a recorrer América y más o menos durará 2 años en esta gira con la que ‘La chilindrina’ cierre el telón.

La artista mexicana expresó que para ella es un 'honor estar en Colombia acompañando un festival tan lindo que con música, humor, danza y payasos, busca rescatar los valores que se han ido perdiendo'.

‘La Chilindrina’, que ha cautivado a millones de infantes, presentó su espectáculo de humor, música y color ayer, al mediodía en el Parque El Tunal, en el sur de Bogotá, el cual tuvo ingreso gratuito.

'Yo solo quiero traerles sonrisas a los niños de Colombia. En esta época es bueno recordar el valor y la unión de la familia, que los papás sigan haciendo su función de base y guía para los pequeños que están creciendo. Vamos todos a recordar que la vida es bella', dijo María Antonieta de las Nieves.

Con más de 60 años de carrera artística, la reconocida actriz mexicana se presentó en un único show con el cual, a través de cuentos y canciones, 'busca enseñarles a los niños valores y principios'. Junto al afamado personaje estuvo ‘Juanse’ Laverde, el ganador de la más reciente edición del programa cazatalentos La voz kids Colombia.

'Me sentí muy feliz de acompañar a la ‘Chilindrina’, recuerdo cuando la veía más pequeño y ha sido una experiencia increíble, su mensaje de amor y reconciliación me cautivó y me alienta a hacer lo mismo en mis conciertos para mis seguidores', aseguró a los medios de comunicación ‘Juanse’.

La residente de la vecindad del chavo entre lagrimas aseguró la nostalgia que le causa dejar de personificar a la niña que junto a Kiko, El Chavo, Ñoño, Godinez, entre otros, marcó la infancia de más de cuatro generaciones de Latinoamérica. 'Me siento muy afortunada de haber pertenecido al elenco del chavo del 8, porque me ha dado muchas alegrías'.