Con una fiesta temática de los años 50, celebrada en el icónico Liceo Celedón de Santa Marta, el artista Carlos Vives y la exreina Claudia Elena Vásquez iniciaron los festejos de su renovación de votos matrimoniales.
La pareja, que se casó en secreto en el año 2008, estuvo acompañada de su círculo cercano, familiares y personajes de la farándula local y nacional.
Los curiosos que pasaban por el sector observaron a la distancia al ganador del Grammy junto a su esposa a bordo de un automóvil clásico, que hizo su entrada ante los aplausos y gritos de admiración de sus fanáticos.
Al cumplir su décimo aniversario de bodas, Vives y Vásquez decidieron renovar sus compromisos de amor y realizarán una ceremonia simbólica en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios, en el Centro Histórico de la capital del Magdalena.
Como si se tratara de la producción de uno de sus videos musicales, la logística comenzó los preparativos desde primeras horas del sábado en el emblemático colegio samario.
Después de la ceremonia religiosa, los Vives-Vásquez celebrarán una fiesta exclusiva en la Marina Internacional. Posteriormente, se irían de luna de miel en destino que aún no ha sido revelado.
Cabe recordar, que el cantautor hizo parte el jueves de varias actividades en Santa Marta. A primera hora participó de la liberación de tortugas marinas en las playas de Inca Inca, en campaña que busca la conservación de esta especie y el equilibrio del Medio Ambiente.
Y luego asistió a la puesta en marcha del proyecto de transformación del sector de El Boro, en el norte de la ciudad, con su iniciativa ‘Tras la Perla’. Allí, mismo acompañó al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, en el cambio de luces del alumbrado público en el mencionado sector.