Compartir:

¿Improbable? Tal vez, pero Misión Imposible: Fallout, la sexta y última edición de la saga de acción de Tom Cruise, que se encuentra también en la cartelera en colombiana, alcanzó la cima de la taquilla norteamericana, superando a las cinco versiones anteriores. 

La producción de Paramount/Skydance recaudó 61,5 millones de dólares en los tres días del fin de semana, según Exhibitor Relations, que monitoriza a la industria. Así, la última película de Cruise cuadruplicó los 15 millones de dólares de Mamma Mia! Here We Go Again, que ocupó el segundo lugar. 

La nueva Misión Imposible muestra a Cruise con 56 años todavía desafiando abismos o haciendo maniobras en autos a alta velocidad para rastrear plutonio robado y encontrar a un terrorista. La película parece haberse ganado a los críticos, a pesar de sus debilidades evidentes. Pese a ser 'a veces ridícula', escribió el diario The Washington Post, el filme 'funciona maraviollosamente bien'.

Mamma Mia, de Universal, se ubicó en la segunda posición por segunda semana consecutiva, a pesar de que estuvo un 60% por debajo del estreno.

En tercer lugar estuvo The Equalizer 2, de Sony, con Denzel Washington nuevamente encarnando a un agente encubierto. El film recaudó 14 millones de dólares. La cuarta fue otra película de Sony: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, con 12,3 millones de dólares. AFP

El quinto escaño fue para un estreno de Warner Bros, orientado a la familia: Teen Titans Go! To the Movies, con una recaudación de 10,5 millones.