Compartir:

Miles de fanáticos del comic participaron en la edición número 49 del Comic-con,evento considerado una de las mayores celebraciones de la cultura pop. 

La fiesta del cosplay arrancó el pasado 19 de julio y culminó ayer en San Diego, California, atrayendo a unos 130.000 visitantes. 

En la gigantesca convención se compartieron novedades sobre películas y programas de televisión, además fanáticos pudieron actualizar su colección de historietas encarnando a sus personajes favoritos. 

Primer día

Los primeros asistentes a la Comic-Con de San Diego disfrutaron la noche del miércoles de una presentación anticipada del estudio New Line Cinema, que proyectó material exclusivo de sus películas de terror más esperadas: It: Chapter Two y The Curse of La Llorona. 

La segunda parte de IT, ocurre 27 años después de la primera, los chicos de Losers Club ya han crecido y se han mudado, pero una fatal llamada telefónica los vuelve a reunir. La segunda cinta presentada está basada en una historia que no necesita presentación en Latinoamérica, pues esta encarna a La Llorona, el mítico personaje que aterra a muchos en esta zona del planeta. 

Wonderwoman

La actriz Gal Galdot, quien interpretó a la más reciente Mujer Maravilla, se presentó en Comic- Con junto a Chris Pine y Patty Jenkins, directora de la cinta en 1984 para conversar con los asistentes sobre lo que se verá en la nueva película de la heroína más famosa del mundo.

Según los medios especializados que asistieron al evento se pudo ver a la superheroína, armada con su lazo mágico, luchando contra unos ladrones y salvando a una niña pequeña en un centro comercial.

'Estamos dando todo cada día en el rodaje. El listón está muy alto, pero nuestras aspiraciones son más grandes aún', declaró la actriz.

En la cinta, también aparecerá Chris Pine aunque su personaje murió en la original, discurre 70 años después de la primera entrega.

Johnny Depp

El actor estadounidense Johnny Depp apareció disfrazado como el poderoso mago oscuro Grindelwald, personaje que dará vida en ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’. Una vez que se paró en la tarima el público empezó a aplaudir.

Depp, a diferencia del elenco de la película, no interactuó con los espectadores, sin embargo lanzó un tenebroso discurso antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans con la boca abierta y con ansias de ver su personaje en lo nuevo de la saga de Harry Potter.

'Mis hermanos, mis hermanas, mis amigos. Apláudanse a ustedes mismos', inició el actor. 'Se ha dicho que odio a los ‘no mágicos’, a los ‘muggles’, no es así'.

Otro actor que se presentó fue Eddie Redmayne, aunque no fue caracterizado como su personaje sí estuvo con varita en mano. El público volvió a enloquecer.

'Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje', dijo el actor en alusión a su rol del mago Newt Scamander.