Compartir:

La hora cero llegó. Hoy es el día esperado por los barranquilleros amantes del deporte y la música.

La cita será en un viaje al 2132, hasta donde los artistas transportarán a los asistentes al Estadio Metropolitano. Una hija preferida de la ciudad será parte del espectáculo. Shakira Isabel Mebarak Ripoll alumbrará el escenario barranquillero con su voz y sus caderas.

Después de varios conciertos de su gira El Dorado, la artista arribará a Barranquilla para darle inicio formal a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

En La Arenosa estará esperando por su aterrizaje un esquema de seguridad, pero además 26 personas que día a día buscan estar informados por lo que hace su artista favorita: su club de fanes oficial.

El Official fans club Shakira Barranquilla, como se denominan, está conformado hace más de 20 años, cuenta su líder, Bayron Lacombe. Ellos tienen todo un plan para poder encontrarse con la artista y hacerle entrega de un obsequio muy representativo de su región y de lo que realiza ahora como artista.

'Nos reunimos para ponernos de acuerdo en qué le daríamos. Alguien sugirió que unas caretas de marimondas y decidimos que fueran doradas. Las razones: su tour, llamado El Dorado, además que ella siempre lleva la esencia de Barranquilla por el mundo', explican.

Se pusieron manos a la obra para la elaboración, y al estar ya terminadas la persona encargada de hacerlas sugirió poner los nombres de cada integrante de su familia. Es así como Milan, Sasha y Gerard, sus hijos y pareja, también contarán con sus caretas personalizadas.

'No sabemos en qué momento la veremos, pero guardamos la esperanza que baje el vidrio, descienda del carro y nos dedique 20 segundos para un abrazo y una foto', cuentan.

En el aeropuerto no estarán porque conocen su esquema de seguridad y saben que será imposible verla. El plan está en esperarla para la prueba de sonido en el Estadio o en la puerta de su casa.

'Ella ya nos reconoce. Nos llama por nuestros nombres y tiene la camiseta oficial de nuestro club de fans', relatan.

Saben que este será un espectáculo 'que quedará para la historia' comparando lo que pasará hoy con sus presentaciones en los Mundiales de fútbol.

'Ella da lo mejor en cada presentación y aún más en su tierra, que exalta en todo planeta'.