Karl Lagerfeld volvió a profesar su amor por París con una reproducción de la sede de la Academia Francesa y de las históricas librerías a orillas del Sena, al presentar el martes su nueva colección de alta costura de Chanel, en la que mandan las aberturas.
Entre los asistentes a este desfile parisino en el que se deja ver la jet set mundial, se hallaba la actriz española Penélope Cruz, nueva embajadora de la firma de lujo, anunció el martes Chanel.
Tras dos 'escapadas' a la naturaleza, Lagerfeld volvió a ambientar su pase en la capital francesa, como ya había hecho en julio de 2017 al reproducir la Torre Eiffel.
Bajo el techo de vidrio del museo del Grand Palais, las modelos caminaron frente a los estands de libros de ocasión característicos de las riberas del Sena, con tres 'libreros' de lujo, el modelo estadounidense Brad Kroenig y sus dos hijos, Hudson y Jameson, ahijados de Lagerfeld.
En las cajas de madera verde botella, como las que se hallan a lo largo de unos 4 km en París, sobresalían exclusivamente libros y publicaciones de Chanel, así como algunas revistas de moda.