Panic! At the Disco, hoy prácticamente un Proyecto solista de Brendon Urie, es una de las pocas bandas que sobreviven con éxito al auge del género rock emo de mediados de los 2000 y en este mes de junio llega con ‘Pray For The Wicked’, su sexto álbum de estudio.
13 años han pasado desde su debut con ‘I Write Sins, Not Tragedies’ y su evolución también ha sido en la parte musical. Atrás quedaron los rastros de punk y rock pesado que en algún momento los identificaba, aunque líricamente sigue contando historias, solo que esta vez pueden reflejar más la realidad que vive su vocalista.
Este proyecto musical fue concebido inmediatamente después de la participación de Brendan Urie en ‘Kinky Boots’ en 2017 y la influencia que tuvo su participación en el musical se deja ver en este disco, pues con los arreglos musicales y vocales realizados por el cantautor, este compilado de 15 canciones puede ser interpretado como una obra de Broadway que cuenta la historia de su ascenso a la fama en tonos oscuros que se esconden en medio de la música.