Compartir:

Como lo informó la Delegación de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Barranquilla, en un ambiente fraterno se realizó el Banquete de la Solidaridad, que en su XIII versión, contó con la presencia de Monseñor Pablo Salas, Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Víctor Tamayo, Obispo Auxiliar Emérito, sacerdotes del Atlántico, Movimientos Apostólicos y Familias que se unieron para continuar apoyando la labor de la Pastoral Social de Barranquilla con los más pobres.

Con una procesión mariana por las instalaciones del Salón Jumbo del Country Club, el Padre William Acosta, Delegado del Arzobispo para el Movimiento Apostólico Emaús, inició el encuentro. Seguidamente los presentadores, Daniela Álvarez, ex reina nacional de la Belleza y madrina de este banquete, y Erik Vasallo, introdujeron a los asistentes en un ambiente de caridad contando la intención del evento caritativo. 

Así mismo, Monseñor Pablo Salas, se dirigió a los asistentes recordando que 'Los pobres nos evangelizan, ellos siempre nos harán tener la ocasión perfecta para hacer el bien', agradeció la labor de la Pastoral Social Arquidiocesana, la de los benefactores y de los asistentes al Banquete.