Compartir:

Goyo, Slow Mike y Tostao llegaron a la sala de redacción de EL HERALDO con todo el sabor natural de su Pacífico colombiano mezclado con hip hop latinoamericano. Los integrantes de la banda Chocquibtown, ganadores de dos Grammy Latino (Mejor canción de música alternativa, en 2010; y Mejor álbum de fusión tropical, en 2015) fueron los invitados de honor al espacio multimedia de esta casa editorial: #SesionesEH.

Durante la entrevista que les realizó el editor de redes sociales de EL HERALDO, Willy Varela Pupo, los artistas hablaron de su nuevo sencillo Invencible, que hace parte de su más reciente álbum Sin miedo; su debut en la industria de la moda con una línea de ropa y accesorios, el trabajo creativo de cada uno en la banda y hasta la 'difícil' situación que atraviesa Colombia, sobre todo la 'falta de paz' en el lenguaje que se maneja 'en las redes sociales'.

Sobre Barranquilla Goyo resaltó el cariño que siempre le ha ofrecido la gente que vive en la capital del Atlántico. 'Hasta en el avión ya iban cantando nuestras canciones (…) nunca me quiero ir de Barranquilla', expresó la artista que lucía un turbante en su cabeza, una camiseta amarilla de su marca y un leggin negro.