Compartir:

Pasadas las 10:20 p.m. de este viernes tembló fuerte en Bogotá. Este movimiento telúrico que duró casi dos horas no causó pánico, ni fue producto de una alteración brusca de las placas tectónicas. Fue producto de la emoción y los brincos de miles de personas que vibraban en simultáneo con la presentación de The Killers en la novena edición del Festival Estéreo Picnic. La banda proveniente de 'La fabulosa Vegas, Nevada', como dijeron en su show al inicio y al cierre, regresó este año festival y fue la encargada de ponerle la cereza al pudín a una noche llena de música Electrónica, pop y mucho rock.

El preludio a este ‘terremoto’ de emociones se inició desde las 6:30 p.m con el regreso de la agrupación barranquillera de música electrónica MNKYBSNSS a este escenario, pero esta vez a lo grande, en el escenario principal. Los asistentes bailó todo el set y disfrutaron de unos visuales en pantalla muy coloridos, a pesar de la inevitable amenaza de lluvia.

'Llevábamos cinco meses ensayando para este show. Desde noviembre nos abstuvimos de tocar en vivo en Bogotá y el viernes al darnos cuenta que habían 20 mil personas cuando salimos a escena, fue una sensación indescriptible. Nunca había sentido algo así', expresó Miguel Urina de MNKYBSNSS en conversación con EL HERALDO después del show.