Compartir:

La diseñadora barranquillera Alexandra Zurek desmintió ayer que es el nuevo amor del cantante mexicano Luis Miguel. Así lo publicó este miércoles la cadena de televisión Telemundo, que le sigue la pista a la colombiana.

Alexandra Zurek es una reconocida diseñadora de vestidos de baño y, según la misma cadena de televisión, ha sido vista en más de una ocasión acompañando al llamado ‘Sol de México’.

En entrevista a Telemundo la barranquillera aseguró que conoce al célebre cantante desde hace solo unos meses. Además lo describió como todo un 'príncipe'.

'No tengo nada más que decir. Él es lo máximo', agregó.

Comentó al periodista, que aseguró haberla seguido 'por varios días para entrevistarla', que con el intérprete de La Bikina se puede conversar de 'cualquier cosa' y que es una persona 'muy inteligente'.

'Es una persona muy interesante, con él puedes tener cualquier tipo de conversación', dijo mientras realizaba una sesión de fotos en las playas de Miami.

'No tengo nada que decir de él, para mí es una leyenda de la música', agregó.

En la entrevista, la diseñadora creativa de la marca de ropa deportiva y trajes de baño reveló también que mientras a ella le gusta tomar margaritas picantes, a él le encanta el tequila.

Sin embargo, entre risas señaló que solo 'hay una amistad' temprana y reconfortante.

'Las barranquilleras tenemos una cosita que encanta', dijo al momento de que el periodista le recordó que Sofía Vergara, también barranquillera, fue novia del artista.

La entrevista terminó con una frase que el mexicano le expresó a la barranquillera: 'me dijo que yo de dónde salí', confesó entre risas.

En su momento, en el 2014, Alexandra le dio una entrevista a la revista Gente Caribe de EL HERALDO en la que contó cómo empezó su pasión por la moda, incluso antes de estudiar Diseño de Modas en la Universidad Autónoma del Caribe.

'Toda la vida he sido fashion, desde que tengo uso de razón. Todas las barbies que tuve las vestía, les ponías los tacones', contó en la entrevista, donde dijo además que sus inicios en la industria fueron con ropa para ir a la playa.