Compartir:

La batalla de flores ‘Sonia Osorio’ congregó a cientos de barranquilleros y turistas que a lo largo de la carrera 44, en sillas, aceras y sardineles, disfrutaron de todo el esplendor de las carrozas, tráiler, disfraces y grupos folclóricos que participaron en este desfile.

A bordo de su carroza Son de Negro, la reina Andrea De Alba, vestida de dorado y de plumaje multicolor, estuvo acompañada durante el recorrido de la agrupación folclórica del colegio Mundo Bolivariano del barrio Las Malvinas, quienes también estaban honrando esta danza del sur del Atlántico.

'Pude palpar a la gente, puede ver y sentir que estaban emocionadísimos más de lo que esperaba. Tuve un recibimiento increíble, fue un desfile lleno de mucho color, de mucha alegría y entusiasmo', dijo la soberana de la 44.

Durante el desfile, la reina Andrea interactuó con el público desde su carroza y ayudada por una gran amplificación saludaba, al tiempo que motivaba a los barranquilleros y foráneos a seguir disfrutando de este Carnaval popular que se vive de manera descomplicada y tranquilamente desde y en la calle.

Este domingo la reina de la 44 seguirá en contacto con su público en la Gran Parada ‘Carlos Franco’, la cual partirá desde el parque Olaya, en la calle 70, bajando por la carrera 21 hasta la calle 47.