Compartir:

Luego de un año de ‘torturas’ en lo que parecía sería un ‘dorado y amarillo’ 2017, Shakira pone prioridad a su estado de salud de manera radical y se someterá a una operación.

El encargado de realizarla será uno de los más grandes especialistas en este tipo de afectaciones, común entre muchos grandes astros del mundo de la música, pero que nunca deja de atemorizar hasta al más experimentado.

Lea además: Shakira suspende gira por hemorragia en sus cuerdas vocales

Entre los muchos preparativos que la artista ha tenido en cuenta para llevar a cabo este procedimiento, se encuentra permanecer al lado de su familia durante las festividades navideñas.

Por este motivo, sería Marc Zeitels, su médico, quien viajaría hasta España para operar a la cantante, quien al parecer está dispuesta a dejar atrás este difícil momento que en realidad, no logró opacar un año que, aunque muchos no lo crean, siguió haciendo brillar el nombre de la barranquillera.

Steven Marc Zeitels es un reconocido laringólogo, jefe de un prestigioso equipo de cirujanos del Massachusetts General Hospital Voice Center, un centro de ayuda laríngea y rehabilitación de la voz ubicada en los Estados Unidos.

Le podría interesar: Shakira visita al médico que operó las cuerdas vocales de Adele y Sam Smith

Por sus instalaciones han pasado grandes iconos del Rock y el Pop mundial como Steven Tyler, vocalista de la legendaria agrupación ‘Aerosmtih’, y la cantante británica Adele, quienes también han sufrido graves afectaciones en sus cuerdas vocales.

Todo apunta a que el sol está pronto a brillar más dorado que nunca para Shakira en el 2018, con su voz renovada y las pilas bien puestas.