Compartir:

Chase, Marshall, Skye, Rubble, Rocky, Zuma, Everest y Ryder llegan a Barranquilla con el fin de vivir grandes sorpresas en el día de La gran carrera de Bahía Aventura.

Paw Patrol en vivo: Carrera al Rescate, como se llama el espectáculo, se basa en un capítulo de la serie de televisión donde se presenta la carrera de Bahía Aventura. 'Se metieron las anécdotas y lo que los niños ven recurrentemente', explica Armando Reyes, director y productor para México, Centro y Sudamérica.

'El show en vivo fue desarrollado de la mano de los creativos originales de la serie, es decir, que se conserva todo de la producción televisiva', cuenta.

Lo que más trabajo costó, revela Reyes, fue el desarrollo de los cachorros que necesitaban tener vida en escena 'y fue un trabajo increíble'. Es por ello que los asistentes al Puerta de Oro Centro de Eventos, verán la tarde de este domingo a una patrulla canina que mueve los ojos, las orejas, la boca y la cola.

Este es el mismo show que se presenta actualmente en Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

'No es un espectáculo infantil, es familiar. La producción se encuentra a la altura de cualquier producción internacional y todos los van a disfrutar', dice Reyes.

Este espectáculo cuenta con más de 11 cambios escenográficos, la presencia de más de 16 de los personajes que ya los pequeños conocen de la serie televisiva, además de 'la mejor tecnología en audio, video, escenografía y efectos especiales'.

Con esta presentación sus productores buscan que sea una experiencia mucho más allá de un show, 'buscamos estimular la imaginación, creatividad y valores artísticos en los niños. Es una experiencia que les demuestra, por ejemplo, el trabajo en equipo', finaliza.