A sus 22 años, Mikayla Holmgren asegura que quiere mostrar a las personas discapacitadas que deben seguir sus metas. La participante, dueña de una piel y cabello envidiable, ojos claros de mirada profunda, linda sonrisa y hermosa figura, es la primera concursante en la historia de Miss EE.UU con síndrome de Down.
El sueño de la joven inició con el concurso de Miss Minessota, quien obtiene este título gana la oportunidad de concursar en Miss USA. La competencia en donde participó la joven fue realizada en el Ames Center en Burnsville el pasado domingo y, aunque la joven no ganó el título de ‘Miss Minnesota’, Mikayla Holmgren fue galardonada con dos premios por su participación, ‘El Spirit of Miss USA’ y ‘El Premio del Director’, además de una gran ola de aplausos mientras recibía los premios.
Holmgren es bailarina, modelo y se encuentra estudiando en la Universidad de Bethel. Además de todo, es embajadora de una organización sin ánimo de lucro que fomenta las relaciones y las capacidades sociales de personas con discapacidad intelectual y de desarrollo.