La famosa actriz Jennifer Lawrence y el director de la película ‘Madre!’, habían mantenido una relación amorosa, pero tras terminar un año de promoción de la película acabaron con el noviazgo. Según Lawrence comenta, hace poco más de una semana.
A pesar de haber demostrado que la diferencia de edad no importa (se llevan más de 20 años), la actriz aseguró que se sentía 'un poco harta' y presionada por el director.
'Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió' aseguró la joven de 27 años en una conversación mantenida con Adam Sandler en la serie ‘Actors on Actors’ de Variety.
Según dijo la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ la relación pudo tornarse un poco difícil gracias a los malos comentarios que tenía la película de su novio Aronofsky, además del hecho de que todo en la relación girara en torno al ‘film’.