Tras el escándalo de acoso sexual que afronta Kevin Spacey fue detenida la grabación de la sexta temporada de House of Cards , serie que el actor protagoniza.
Se supo que ésta será la última temporada y que la grabación podría retomarse después del 8 de diciembre, cuando los responsables de la productora ultimen los detalles con la plataforma de internet Netflix, que lo emite.
Así se lo han hecho saber los responsables de la serie a la los miembros del equipo técnico y artísitico de la serie mediante una carta en la que además aprovechan para motivarles para seguir adelante tras la dura situación.
La múltiples acusaciones por casos de abuso sexual que se han hecho públicos en las últimas semanas contra Spacey pusieron en peligro la afamada serie. De hecho, según publican varios medios estadounidenses, el personaje de Kevin Spacey podría desaparecer de la historia.
'Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará al equipo por un período adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre', señala el comunicado enviado por los responsables de la seri.
'Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero queremos que sepa que sin duda comprenderemos si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto', aseguraba la carta a los trabajadores.
El comunicado finaliza diciendo que 'lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y que no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos de este negocio'.