En una publicación en su cuenta de Instagram con motivo de la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos la actriz dijo: 'Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás'. 'Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo (#yotambién, el hashtag usado por mujeres en todo el mundo para denunciar que han sido víctimas de abusos sexuales) en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro', continúa.
'Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que... ¡feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)', prosigue con dureza la actriz, de 47 años y a punto de debutar en Broadway.
Con este mensaje, la actiz de Kill Bill y Pulp Ficcion dio a entender que hizo parte de las cerca de 70 mujeres que han acusado a uno de los más grandes productores de Hollywood de abuso sexual.