El artículo publicado el pasado 20 de noviembre reunió a las artistas musicales mejores pagadas de 2017. De la lista, Beyoncé lidera el camino con una sorprendente suma de USD 105 millones de dólares.
La estrella de R&B ha conseguido un nuevo triunfo, obteniendo el puesto que Taylor Swift había logrado un año antes, según la lista anual de Forbes.
La estrella esposa de Jay Z, le debe su éxito y nueva clasificación a la exitosa gira de conciertos ‘Formation World Tour’ con la que se generó 105 millones de dólares, un logro que la británica Adele no consiguió equiparar con su primer tour mundial. Sin Embargo, la cantante inglesa también logró estar en la lista como segundo lugar, esto gracias a sus ganancias de 69 millones de dólares.
El álbum ‘25’ de Adele rompió la primera semana de los registros de ventas de EE. UU. En 2015 y completó su primera gira importante desde 2011. Swift, quien encabezó la lista del año pasado con 170 millones de dólares en ganancias estimadas, obtuvo 44 millones de dólares esta vez, a pesar de haber terminado su gira mundial.
En tanto, Céline Dion y Jennifer Lopez se reparten la cuarta y la quinta posición respectivamente con 42 y 38 millones. Otras artistas como Rihanna, Britney Spears, Katy Perry también se encuentran dentro del top de la revista internacional.