Compartir:

El Miami City Hall fue el escenario donde la barranquillera Adriana Castro fue honrada el pasado lunes, 13 de noviembre, con las llaves de Miami.

En una ceremonia íntima, en la cual estuvieron presentes amigos cercanos de Castro y medios de comunicación, el alcalde de la ciudad más poblada de Florida, Tomás Pedro Regalado, le entregó las llaves de la ciudad con el fin de reconocer su labor en el sector del diseño de modas en la Ciudad del Sol.

'Durante la jornada, el alcalde y yo aprovechamos la oportunidad para decir unas palabras de agradecimiento e invitar a las personas, primordialmente a los inmigrantes en Miami, a seguir persiguiendo sus metas', contó Castro.

Como símbolo de apoyo a esta comunidad, Adriana llegó al evento vistiendo un conjunto de pantalón y ‘blazer’ de la diseñadora Silvia Tcherassi, el cual acompañó con un bolso de su marca que llevaba impresa la frase 'I am an immigrant' (‘Yo soy inmigrante’).

Adriana muestra a los asistentes su bolso con la frase 'Yo soy inmigrante'. Frente a este hecho, la barranquillera afirmó sentirse orgullosa de ser colombiana y de ser parte activa de la ciudad de Miami, un lugar que –asegura– le ha servido como 'una plataforma para realizar y materializar mis sueños'.