La moda infantil se tomará Barranquilla esta semana. La creatividad y el talento de los diseñadores de moda infantil se podrán apreciar en Family Market, la feria que convoca a las familias barranquilleras del 2 al 6 de noviembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.
Allí se presentarán las últimas tendencias de vestuario para los más pequeños, para madres e hijas, e incluso para los papás.
Este sábado se llevará a cabo la Pasarela Kids. Consiste en un espacio en el que reconocidas marcas presentarán sus más novedosas y divertidas colecciones caracterizadas por estilos frescos e innovadores que marcan la pauta en la moda infantil de la temporada de fin y comienzo de año.
‘La boutique Floral’ se llama la colección que presentará Laura V, caracterizada por un estilo romántico. Había Una Vez presentará su más reciente colección denominada ‘Fiesta de Té’, que llega llena de los colores pasteles de la temporada y acompañada de sus estampados exclusivos.
Renzo Bambino, marca dirigida a los niños, trae una propuesta denominada ‘Candy World’, inspirada en la fantasía y alegría de los colores vibrantes.
Queen V Sleepwear, marca exclusiva de pijamas diseñadas por la joven Valentina Echeverry Renowitzky, hará presencia con su colección de ‘Pijamas con Amor’, dedicada a todos los integrantes de la familia. Mientras que Panda Kids Clothes, nueva marca centrada en los más pequeños del hogar, presentará su colección de ropa inspirada en la naturaleza.
Petite Bowtique tendrá una divertida puesta en escena en donde sus pequeños modelos entrarán rodando con tenis-patines Coolway, zapatos ideales para que todos los niños puedan divertirse a donde quiera que vayan.
La marca internacional de origen francés Z Kids mostrará propuestas de tendencia y moda para niñas y niños de 0 a 14 años con sus diseños más novedosos con procesos tecnológicos, como los holográficos que dan ilusión óptica de movimiento, hologramas Z que cobran vida 3D, y parches Z para caricaturizar las imágenes de animales en las camisetas.