Con inmaculados trajes blancos, alegóricos a la paz, Laura Ospino de 12 años y Samuel Quintero de 11 se posicionaron como reyes infantiles del Carnaval de la 44.
En el Instituto La Salle de Barranquilla, en medio de cumbia y millo, los nuevos reyes mostraron sus dotes artísticos para representar al Carnaval del bordillo.
Con la presencia de Andrea de Alba, Katerin Salazar y Johana Gutiérrez, tres de las cinco aspirantes a llevarse la corona de la 44, se hizo el nombramiento oficial de los reyes infantiles, que dieron una muestra de su histrionismo y talento artístico.
'Estamos muy felices con la oportunidad de representar a Barranquilla en el Carnaval del pueblo', expresó Laura Ospino, nueva reina infantil de la 44. 'Siempre quise ser reina y por fin llegó ese momento', agregó la estudiante del Colegio Normal Superior la Hacienda, quien desde los 4 años baila en el Rumbón Normalista, comparsa de su escuela y ha representado al país en República Dominicana y Estados Unidos con la Banda de Baranoa.
'Para nosotros es muy emocionante ser los reyes de los niños. Queremos darle este año a Barranquilla un Carnaval de la 44 muy alegre, pero sobre todo, buscamos llevarles a las personas un mensaje de paz', manifestó Samuel Quintero, estudiante del Colegio La Salle.