Compartir:

El polémico director de cine Darren Aronofsky causa comentarios por sus creaciones y el Festival de Venecia no fue la excepción. Abucheos como aplausos recibió la película, en la que Jennifer Lawrence hace el papel más difícil de su carrera. 'Era un personaje completamente diferente a todos los que había hecho antes y me llevó a un lado completamente diferente de mí misma, que no conocía', reconoció la actriz en una rueda de prensa, acompañada por Aronofsky, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

Javier Bardem, coestrella de la película presentó junto a Jennifer Lawrence el film, un thriller psicológico. Para Bardem era un día clave, pero sin duda lo era mucho más para Lawrence. La actriz debutó por primera vez en público con su novio, el cineasta Darren Aronofsky, quien la dirigió en el filme que se enamoraron. Con los nervios a flor de piel, Lawrence posó sobre la alfombra roja junto a todo el equipo, entre ellos Darren Aronofsky. Aunque no posaron juntos, el director ayudó a la actriz a su llegada al teatro y en el momento de posar ante los flashes.

La actriz estadounidense aseguró 'desde que empiezo a hablar con un micrófono delante empiezo a aterrorizarme'.

Aronofksy solo tardó cinco días en escribir el guion frente a los diez años que le llevó poner en marcha otros proyectos como Cisne negro. Una 'experiencia extraña' que comenzó cuando empezó a pensar en lo que está pasando en el planeta y en el hecho de que nadie hace nada para remediarlo.