Compartir:

Contagiados por la ‘Juniormanía’, se mostraron ‘Los Durísimos de la Salsa’, Richie Ray y Bobby Cruz, las grandes estrellas que este domingo brillaron en el concierto Nuestra Raza Latina que se cumplió en el Malecón de Puerto Colombia.

Los creadores de clásicos como Sonido bestial, Bomba camará, Cabo E y un largo etcétera se pusieron la camisa rojiblanca y enloquecieron a los asistentes que al unísono coreaban 'Junior, Junior'. 'Es la locura ver cómo la gente quiere tanto a su equipo y también da gusto verlos gozar y corear nuestras canciones, realmente hemos vivido un concierto único', explicó emocionado aún Bobby Cruz, en el lobby del hotel Four Points by Sheraton, exhibiendo la camiseta Rojiblanca. 'Richie no se la pudo poner hoy (ayer), porque es más gordito y le quedó muy sudada', recalcó entre risas el vocalista de 79 años.

'¿Ya va a comenzar el eclipse? Eso hay que verlo muchachos, en mi país (EEUU) llevamos años sin ver algo así', comentaba el destacado pianista Ricardo Maldonado Morales, quien no dejó de sonreír durante los 20 minutos que duró nuestro encuentro.

El legendario binomio salsero que comenzó en 1963 a poner a bailar al mundo, habló con EL HERALDO sobre su estrecha relación con Colombia, país que los ha declarado hijos adoptivos y también hicieron fuertes críticas sobre el poco apoyo que están recibiendo los nuevos salseros por parte de las emisoras en Latinoamérica.