Mucho se había especulado sobre los hechos de la ruptura entre el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué y la actriz Núria Tomás, y de cómo se habría dado la actual relación del futbolista con la cantante barranquillera Shakira.
Para el 2009, Tomás mantenía un noviazgo con Piqué, al tiempo que Shakira tenía una relación con Antonio De la Rúa. Los ahora esposos se conocieron durante la grabación del videoclip del célebre tema Waka Waka para el mundial de Sudáfrica en 2010, y a partir de allí se empezó a rumorar que entre el futbolista y la cantante había surgido algo más que una amistad. Luego, a finales de 2011, Shakira anunciaba el final de su relación profesional y personal con Antonio De la Rúa, lo que posiblemente confirmaría dichos rumores.
Aunque Núria, nunca se había pronunciado abiertamente sobre la ruptura con Piqué, después de siete años se animó y accedió a una entrevista con el diario La Vanguardia.
Núria sostuvo que el final de su relación con Piqué fue difícil en su momento, pero que actualmente es tema del pasado y asegura que no le guarda rencor, 'Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor', dijo.
Asímismo en la entrevista le preguntaron que 'si suena Shakira en la discoteca, ¿la bailas, Núria?', a lo que ella inmediatamente respondió '¡Claro que sí!'.
Actualmente Núria Tomás está concentrada en su carrera como actriz, ha tenido la oportunidad de participar en algunos filmes, tiene un pequeño papel en Bent, un thriller en el que comparte set con Sofía Vergara.