Compartir:

​'Hoy culmina la etapa más bella de mi vida'. Así se inicia la carta que envió Stephanie Mendoza Vargas, reina del Carnaval 2017, a sus seguidores a través de redes sociales para despedirse de su etapa como soberana, pues, como se anunció, este viernes a las 9:30 a.m. se reunirá la Junta del Carnaval que tiene en su agenda designar a quien será la sucesora que se pondrá las polleras, las lentejuelas y los canutillos para prender la fiesta del 2018.

Fefi agradeció a Dios, a su familia y a los barranquilleros por haber hecho parte de su carnaval. 'Solo me queda agradecer de rodillas a Dios, a mi familia y a los barranquilleros por permitirme cumplir este sueño'.

En el emotivo mensaje, la soberana 2017 se dirige a quien resulte elegida como su sucesora. 'Hoy no quiero hablar de mí, en cambio este post va dedicado a la reina del Carnaval de Barranquilla 2018'.

'Mi reina linda, estás a momentos de cumplir ese sueño que llevas en tu corazón con tanto anhelo. Cuando recibas esa llamada que te cambiará la vida, lo primero que debes hacer es darle gracias a Dios, no porque te cumplió tu sueño, sino porque Él te eligió con un propósito: ser la reina de la fiesta más linda que tiene Colombia. A medida que pasen los días te irás dando cuenta de que más que tu vestido de plumas o tu corona, lo más lindo de esta posición es encontrarte gente que, sin siquiera conocerte, te brindarán el amor más sincero y puro que existe'.

CANDIDATAS

En la agenda de la Junta Directiva de Carnaval S.A. está programado el anuncio de la próxima soberana, designación que está entre Valeria Abuchaibe Rosales y Carolina Segebre Abudinén, las únicas inscritas como aspirantes.

Valeria Abuchaibe es una arquitecta de 25 años, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Hija de Ricardo Abuchaibe y Gina Rosales.

Fue capitana infantil del Country Club e hizo parte de la comparsa de solteros. Además, es miembro de la Red de Tamboreras de Colombia, interpretando el tambor alegre.

Por su parte, Carolina Segebre, de 21 años, es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Norte y pertenece a la Banda de Baranoa desde hace seis años. Siempre ha estado ligada al Carnaval de Barranquilla.

Es hija del ex gobernador del Atlántico y actual embajador de Colombia en República Dominicana José Antonio Segebre y Patricia Abudinén.