Mientras el matrimonio Martin-Yosef se termina de organizar, el artista habló en recientes entrevistas, los detalles de su compromiso y las cualidades que lo hicieron enamorarse de su prometido.
Enrique, llamado ‘Ricky’ como nombre artístico, reafirmó que la celebración será a 'a lo grande', con la diferencia de que no se llevará a cabo en Nueva York como había anunciado en febrero sino en su país natal, Puerto Rico.
El cantante no habló de la fecha de la unión, ya que se vio obligado a posponer la celebración por compromisos profesionales como su residencia en Las Vegas, donde presenta un show en el Teatro Park del Casino Montecarlo, y su incorporación al elenco del show 'American Crime Story'.
'Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa' compartió Martin a E! News sobre sus planes.
El intérprete de ‘vive la vida loca’ admira que su prometido siempre tenga una sonrisa y mantenga el buen humor, ante cualquier circunstancia y no se limita al expresar lo que siente', De acuerdo a lo que dicen allegados a la pareja.
'Me arrodillé y en vez de decirle 'quiero que te cases conmigo' le dije 'te compré algo, luego el me pidió que le hiciera la pregunta y le respondí 'quiero pasar el resto de mi vida juntos' contó sonrojado el cantante.
El cantante comentó que quisiera llevar a cabo los planes de su oba más rápidamente pero planear una boda es más difícil de lo que parece. 'Todo el mundo está hablando de la boda pero nadie está hablando sobre planear la boda porque es muy difícil', bromeó. 'Yo no sabía que era tan complicado organizar un evento como el que queremos'.
'Estoy enamorado', son las palabras de Martin acerca de su relación con Yosef.