La Señorita Colombia, Laura González Ospina, y su corte real integrada por Yenniffer Hernández Jaimes, María Fernanda Betancur Moreno, Martha Martínez Insignares y Natalia Perdomo Casanova, deleitaron con su belleza y carisma a los samarios.
Durante el pasado fin de semana, las más bellas de Colombia cumplieron compromisos sociales en pro de los más necesitados de Santa Marta.
La primera actividad en la que las esbeltas mujeres hicieron presencia fue la noche del sábado en el desfile que se cumplió en el Club Santa Marta, el cual fue organizado por el Club Rotario. Allí, la Señorita Colombia y sus compañeras exhibieron sus esculturales cuerpos, siendo aplaudidas por los asistentes al evento.
El domingo visitaron el Batallón José María Córdova, donde compartieron con los soldados de la Primera División del Ejército. Aprovecharon para agradecerle a los uniformados por el trabajo que realizan a diario para mantener el bienestar y la seguridad de los colombianos.
La segunda actividad dominical a la que asistió el ramillete real fue a Gaira, en el colegio José Laborde Gnecco, apadrinado por el Club Rotario de Santa Marta, en este plantel tuvieron la oportunidad de compartir con lo estudiantes de la institución educativa, a quienes le hicieron entrega de instrumentos musicales para seguir incentivando y apoyando el desarrollo cultural y musical.
También visitaron la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde fueron homenajeadas, y cerraron en la Quinta de San Pedro Alejandrino.