La estrella neozelandesa Lorde Lanzó su nuevo álbum llamado ‘Melodrama’ el pasado 16 de junio, cuatro años después de su éxito con la producción ‘Pure Heroine’.
Hacia 2013, toda la industria musical fue sorprendida con la joven de 16 años, nacida en Nueva Zelanda, quien se convirtió en un éxito de ventas y reproducciones desde que se empezó a oír en las radios de Europa y Estados Unidos.
Luego de varios años sin información sobre la cantante, con el sencillo ‘Green Light’ anunció su regreso a la música. El sencillo fue lo primero que se escuchó del álbum que recientemente salió al mercado. Con un estilo electrónico, ‘Melodrama’ ha recibido buena críticas por parte de sus fans y muchas personas lo consideran mejor que su producción anterior.
Aunque se ha sabido que los primeros datos comerciales de ‘Melodrama’ no son muy buenos y las ventas no han sido las mismas, el segundo disco de la cantante está siendo respaldado por la crítica y se espera que supere las ventas este fin de semana. Lorde en su debut vendió cerca de 5 millones de unidades, sobre todo entre 2013 y 2015.
La artista comentó que la nueva producción es más íntima, sobre su vida y vivencias 'Viene de lo más profundo. En sus momentos más débiles te sorprende la sensación de Lorde luchando por asegurar su individualidad en medio de música muy genérica', afirmó al diario británico The Guardian.
La cantante trabajó en conjunto con el productor y compositor Jack Antonoff, reconocido por su trabajo con el grupo Fun, y artistas como Taylor.