Compartir:

Pasada la 1:00 a.m. de este sábado, Servando y Florentino deslumbraron al público barranquillero que fielmente los siguió desde su arribo a la ciudad y que corearon a todo pulmón cada uno de los éxitos que interpretó el dúo de hermanos venezolanos.

Durante dos horas de show, las ‘fans enamoradas’ vivieron un viaje a través del tiempo, en la discoteca Díscolo de Barranquilla.

Fue una presentación llena de recuerdos, buena música y entrega en el escenario. Con la banda completa regresaron a la ciudad tras 12 años de ausencia y, como dijo Florentino en días anteriores en diálogo con El Heraldo, 'es como ponerle play' al amor de las seguidoras en Barranquilla.

En el evento, los artistas hicieron un homenaje al Joe Arroyo interpretando la canción La Rebelión. Además demostraron sus habilidades para tocar la percusión, acompañando a la banda en los timbales y las congas.

El vallenato también tuvo lugar en el show. Los hermanos Primera cantaron Un Osito Dormilón, del Binomio de Oro, acompañados del acordeón de un invitado.

Una y otra vez los asistentes al concierto, en la discoteca Díscolo, corearon sus canciones. Una canción que te enamore, Muchacho solitario, Alíviame y las tan esperadas Una fan enamorada y un mix de Salserín, entre otros éxitos retumbaron en cada rincón del lugar.