Compartir:

Se acortan las horas para el concierto de Servando y Florentino en Barranquilla. El dúo de hermanos venezolanos regresa a la ciudad tras 12 años de ausencia y harán un show sin precedentes en la ciudad, ya que en esta oportunidad vendrán con su banda completa.

Carlos Eduardo Vargas, organizador del evento, señaló que este será un espectáculo nunca antes visto. 'Su show pasado fue hace varios años y no vinieron con la agrupación completa, esta vez será algo muy grande, habrá 16 músicos en tarima y muchas sorpresas para complacer a todos los fans'. Asimismo, señaló que este evento se había programado desde el 2014 pero solo hasta ahora se pudo concretar.

En el mismo sentido, indicó que sorprenderán a sus seguidores con un show en el que viajarán en el tiempo interpretando canciones desde la época de Salserín y un homenaje a grandes de la música como Héctor Lavoe y el Joe Arroyo.

El evento, que tendrá dos horas de duración, se realizará en la discoteca Díscolo y ha tenido una gran acogida por parte del público, al punto que se esperan personas desde Bogotá, Cúcuta, Medellín, Valledupar y Ecuador. Este viernes habrá un encuentro privado con las fans.

Florentino arribó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz a la 1:00 p.m., mientras que Servando llegará este viernes en horas de la tarde.