La fuerte lluvia no impidió que los asistentes al Festival Estéreo Picnic bailaran y gozaran con el repertorio de Bazurto All Stars.
La Pupileta y el Bololó, canciones que ha bailado toda Colombia fueron las más esperadas, sin embargo, la agrupación cartagenera retomó algunas otras de sus inicios como La Bocina, Me Falla el Wifi y además hicieron un homenaje a la música africana.
Jason Guerrero, uno de los vocalistas de la banda, dice que Bazurto All Stars llegó a Bogotá 'con mucha expectativa de lo que podía pasar en Estéreo Picnic', además confiesa que le impresionó ver 'tanta gente bailando, brincando y gozando bajo la lluvia con ponchos y paraguas todas nuestras canciones'.
'Me impresionó que la gente reaccionó a todo lo que hacíamos en el escenario, además, que a pesar de la lluvia la gente se quedó hasta el final', dice Fredy Harel, famoso entre sus seguidores por sus trenzas y su manera de bailar. 'Todo fluyó de la manera en que queríamos'.
Además de Charles King, Bazurto All Stars es la única agrupación contemporánea de champeta que se ha presentado en el escenario de este festival. Con su presentación, demuestran que cada vez más la champeta sigue comiéndose al mundo y que este género llegó para quedarse.