Compartir:

Con su gran carisma, bello rostro, porte real y el favoritismo del público, que ganó desde arrancó el certamen, la candidata por la ciudad de Cartagena DT, Laura González Ospina, se coronó este lunes como la nueva soberana de la belleza nacional, para el periodo 2017-2018.

La nueva Señorita Colombia nació en Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetros. Actualmente es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés.

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas.

Esta es la soberana número 82 del certamen nacional y quien sucede a Andrea Tovar Velásquez, la bella chocoana que el pasado mes de enero llegó a obtener el puesto de la tercera mujer más bella del planeta.

Desde el 2000 con Andrea Nocetti Gómez, Cartagena no ganaba una corona del Concurso Nacional de Belleza.

En los desfiles fue la que obtuvo los mayores puntajes entre sus compañeras. En traje de baño alcanzó los 9,9 y en gala 9,8.

Las demás finalistas del reinado fueron: como tercera princesa Magdalena, María Fernanda Betancur; segunda princesa Bogotá, Vanessa Domínguez; primera princesa Santander, Yenifer Hernández Jaimes. La virreina fue Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.

el certamen. A las 8:00 de la noche se dio inicio a la velada en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas.

Al ritmo de Suenen los tambores de Víctor Manuelle, y luciendo atuendos en homenaje al sombrero vueltiao, las 23 candidatas hicieron su primera aparición en el escenario.

El actor venezolano Luciano D'Alessandro y la presentadora Andrea Serna, maestros de ceremonia, presentaron a las candidatas.

En el certamen fueron escogidas como 10 semifinalistas: Cartagena, Santander, Risaralda, Cesar, Córdoba, Magdalena, Atlántico, Bogotá, Norte de Santander y Antioquia.

Andrea Tovar, Señorita Colombia, subió al escenario a despedir su período como soberana nacional.

Mientras que el cantante Miguel Bosé interpretó su éxito Amante bandido y el puertorriqueño Luis Fonsi pasó por el escenario para interpretar su gran éxito Despacito. Luego el jurado calificador escogió las cinco semifinalistas. Santander, Bogotá, Magdalena, Cartagena y Antioquia.

Después de quedar coronada como Señorita Colombia Laura González Ospina, dijo:

'Estoy muy agradecida, pueden estar seguros de que los voy a representar muy bien'.

La nueva Señorita Colombia obtiene premios por $300 millones, además de viajes, estudios y preparación para representar al país en el concurso de Miss Universo.

Esta es la soberana número 82 del certamen nacional y quien sucede a Andrea Tovar Velásquez, la bella chocoana que el pasado mes de enero llegó a obtener el puesto de la tercera mujer más bella del planeta.