Las candidatas de Concurso Nacional de Belleza tuvieron hoy su gran prueba de fuego en el esperado desfile en traje de baño. En dos presentaciones, las candidatas mostraron las con las que buscan conquistar al jurado calificador que este lunes 20 de marzo escogerá a la próxima señorita Colombia.
Las barras y el favoritismo hicieron de las suyas. En el evento que se llevó a cabo en la playa del Hotel Hilton en una fiesta llamada 'Colombia reina en la playa', las más ovacionadas de principio a fin fueron las representantes de Cesar Anabella Castro; Bolívar, Laura Barbosa; y Atlántico, Martha Luz Martínez.
Las mejore evaluadas de la noche fueron las representantes de Bolívar, Laura Barbosa; Antioquia, Vanessa Pulgarín; Santander, Jennifer Molina; Tolima, Karen Murillo; Meta, Geraldine Naranjo; y la gran sorpresa para algunos, Córdoba, Daniela Assis Fierro, quien aunque se había visto un poco apagada al inicio de la competencia demostró que tiene una recarga extra de energía para esta recta final.
Estas candidatas cautivaron los asistentes del evento con conjuntos armoniosos, siluetas estilizadas y definidas, y piernas y abdómenes tonificados, que denotan mucho trabajo físico, especialmente en el gimnasio.
Sin duda, el tiempo que tuvieron las candidatas para prepararse luego de que el reinado se aplazara casi cinco meses, se vio reflejado en este desfile en la que ninguna se 'rajó' en el llamado gran destape.