El Par Vial de la carrera 50 tiene una nueva cara. En este sector de Barrio Abajo, 14 paredes se convirtieron en el lienzo rústico en el que fue desbordada la técnica del Street Art durante la tercera edición del Festival de Grafiti y Arte Urbano (Killart).
En medio del Break Dance, el golpeteo tamborero y un Dj en vivo, se llevó a cabo la tarde y noche de este sábado la clausura del festival, en la que fueron entregadas las obras que marcaron el imaginario de la ciudad.
Entre las temáticas detacadas estuvieron el reflejo de la cotidianidad barranquillera, la realidad social y la dignificación femenina. El secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, detalló que este año el festival se destacó por trabajar en grandes formatos para que el arte fuera más visible.
La feria, que empezó el lunes pasado, contó con la participación de siete franceses (Cart1, Hopare, Reso, Vinie, Goin, Kic Creol y Boggie), seis barranquilleros (Graff24, Roberto Barraza, Joy, Omar Alonso, Linda Montoya y Shot) y tres bogotanos (Guache, Gris y Notable).