Un poco antes de medianoche, Orville Richard Burrell, mejor conocido como Shaggy, deleitó a Barranquilla con lo mejor de su repertorio, en el marco de la Berbetronik.
En un diálogo exclusivo con EL HERALDO, concedido por Miche Producciones minutos antes de que el artista se subiera al escenario, Mr. Boombastic se mostró ansioso de ver lo que el público barranquillero tenía que ofrecer, pues en ocasiones anteriores había visitado otros lugares del país como San Andrés o Medellín.
'Nunca había estado aquí y estoy emocionado por ver cómo reacciona el público barranquillero a mis canciones', expresó el jamaiquino. 'Les cantaré viejitas como ‘It Wasn't Me’ o ‘Angel’ y más recientes como ‘Sunset’, con Farruko y Nicky Jam, y ‘Seasons’, junto a OMI', agregó.
Y es que Colombia no es un país desconocido para Mr. Luva Luva, pues aseguró que visita el país con su música desde 1993.
'He visitado Colombia muchas veces y es un público con mucha energía, sin embargo, Barranquilla era una plaza desconocida hasta este domingo de Carnaval', sostuvo.
Sin hablar inglés necesariamente, los asistentes al Club Anglo respondieron efusivamente a todas las interacciones de Shaggy, quien no habló en español durante el espectáculo. Junto a él corearon sus canciones y aparecieron en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales. 'Gracias por apoyarme durante todos estos años', manifestó antes de presentar ‘Sunset’.
Con la presentación del jamaiquino se demuestra que el público barranquillero disfruta de diferentes ritmos en época de Carnaval, que la música es lenguaje universal y que definitivamente la fiesta es de todos.