Compartir:

Con traje en representación de la vida, la reina del Carnaval de Soledad, Nicolle Pájaro Rolando, recorrió las calles del municipio junto a una extensa corte vestida de muerte.

La salida del recorrido fue desde el palacio real, ubicado en la carrera 26 con calle 28, hasta llegar a la plaza principal.Una batalla entre la vida y la muerte fueron los protagonistas de la noche, que a ritmo de gaitas y flautas de millos derrocharon la alegría del Carnaval en el municipio. Al finalizar, la soberana de los soledeños derrotó a la muerte con su alegría y jolgorio.

'Este evento es uno de los más tradicionales de Soledad, la muerte busca desesperadamente a la vida quien representada por su reina, la derrota frente a todo este pueblo carnavalero', anotó Nicolle Pájaro, reina.

Además, al desfile acudieron las reinas populares y municipales del Atlántico, quienes expresaron su agradecimiento por la invitación a esta fiesta tradicional en Soledad. Entretanto, los habitantes del municipio se alistan para el próximo evento, que será el próximo 28 de enero con la Lectura del Bando