Compartir:

La tradicional verbena de los años 70 y 80 dejó de ser un atractivo de barrios populares para contagiar el norte de la ciudad con sus llamativos colores y su música alegre.

El espíritu de fiesta de barrio contagió el palacio real de Stephanie ‘Fefi’ Mendoza con su verbena ‘El vacilón’.

Ayer en horas de la mañana, con un multicolor vestido y una sonrisa que reflejaba la emoción de dar apertura a su espacio llegó Fefi y en medio de música y baile agradeció a los asistentes.

'Espero que les haya gustado la verbena tanto como a mí. Fue un trabajo largo que ya mostró sus frutos'.

Fefi contó que cada uno de los detalles y rincones puestos en ‘El vacilón’ 'tienen una significado' y cumplen con la función de recordar los tiempos de antes.

A su vez Guillermo Rivera, arquitecto y diseñador creativo, encargado de la decoración del lugar, explicó que hace 3 meses estaban trabajando para hacer realidad cada uno de los espacios que ayer tuvieron inauguración.

'Me llamaron, Fefi me dio el tema y me dijo que quería recordar las verbenas de épocas atrás, y ahí empecé toda una investigación'.

Rivera además agregó que en el proceso de indagación encontró 'alrededor de 50 nombres de verbenas que eran las más populares' y de cada una de ellas sacó algo y lo sumó a lo que quería Fefi y su familia.

Un picó en la entrada, toritos en la tarima, congos, y varas santas son algunos de los coloridos detalles que se pueden ver en el palacio de Fefi, que como ella aseguró es espacio 'de puertas abiertas' para que todos 'la rumbeen y gocen del Carnaval 2017'.