Compartir:

Las izadas de bandera siguen su respectivo curso. Ayer en la tarde el turno fue para los más pequeños, los reyes del Carnaval de los Niños 2017.

Gabriel Primera, de ocho años, y Alejandra Santiago, de doce, se dieron cita en la sede de Voz Infantil, ubicada en la carrera 26D No. 74B-26, donde anunciaron la llegada de su fiesta en una tarde llena de fantasía, alegría y unión, acompañada de su lema: 'Carnaval de los niños 2017, donde la alegría se vive y se siente… ¡Upaaaa!'.

En compañía de Stephanie ‘Fefi’ Mendoza, reina del Carnaval, y de Germán Álvarez, rey Momo, los soberanos de los más pequeños izaron su bandera, la cual fue de color blanco en homenaje a la paz que anhela Colombia.

Cientos de niños, reinas y reyecitos, en compañía de familiares, llegaron al lugar vestidos de colores alegres y sobre todo de mucha alegría en sus rostros por sentirse desde ya en las fiestas carnestolendas, encabezadas por Primera y Santiago quienes, luego de izar su bandera, invitaron a todos a su coronación el 4 de febrero en la Plaza de La Paz, a partir de las 4 p.m.