Compartir:

El problema que el salsero Diego Morán tuvo en el 2011 parece seguir causándole afectaciones. Morán permanece 'retenido' en el aeropuerto Benito Juárez, en Ciudad de México, desde el pasado 8 de diciembre, según una publicación que hizo en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook el colombiano publicó un video donde indica que tiene 'ciertas complicaciones', pues no le permiten entrar a su destino, México, para presentar los eventos que tenía previstos.

Vea además: En video: Leyenda de Nintendo interpreta banda sonora de Super Mario con The Roots

'Estoy en un área restringida donde estoy limitado de movilidad', afirmó en la red social.

Además, el salsero agregó que pese a estar en suelo mexicano, 'técnicamente', no ha entrado porque no han sellado su pasaporte.

'Lastimosamente, hago este video para presentar mis excusas formales y la razón por la cual no podré asistir a los eventos de este mes', indicó el cantante, quien añadió que espera 'tener una pronta solución' para acompañar a su público en los próximos eventos.

Le podría interesar: Fuerte competencia en el Festival de Compositores

En el video también aprovechó para explicar que hay una 'restricción migratoria, probablemente a causa de una deportación de los Estados Unidos', que tuvo el cantante hace cerca de cinco años y que se está reflejando todavía.

'Es una situación que se me sale de las manos, se les quiere de gratis, su amigo y servidor Diego Morán', así finalizó el video en el que el artista explicó lo sucedido en Ciudad de México.